Inicio

Tu asesoría jurídica y fiscal

AVISO LEGAL

 

Los presentes preceptos regulan el acceso y uso del servicio de la página web que Susana Baragaño García ofrece a los usuarios de internet a través del dominio www.gayosobaragaño.es (en adelante “Sitio Web” o el “Portal”).

 

Este Sitio Web es propiedad de:

Dirección de correo electrónico: [email protected]ño.es

 

Teléfono: 881 098 425

 

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal, la Política de Privacidad, así como las instrucciones o recomendaciones que se le indiquen en cada caso concreto. El presente Aviso Legal puede sufrir modificaciones, por lo que el usuario deberá leerlo atentamente siempre que desee acceder a las informaciones contenidas en el Sitio Web y navegar por él.

 

El usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de los prestadores de los servicios ofertados en el Portal, de la titular del mismo o de terceros, obligándose a utilizar el Sitio Web, los servicios y los contenidos incluidos en el mismo de forma diligente, correcta y lícita. En particular el usuario se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos del Portal, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieran incluir dichos contenidos. Igualmente, se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

 

En caso de que incumpla este Aviso Legal o la titular sospeche razonablemente que lo está incumpliendo, ésta se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Portal, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, se reserva la facultad de decidir, en cualquier momento sobre la continuidad de los servicios prestados a través del Sitio Web.

 

Datos profesionales

 

Los responsables de la prestación de los servicios profesionales de asesoría son:

 

  • Susana Baragaño García, abogada colegiada ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña bajo el número 4745 y que cuenta con el título de Licenciada en Derecho expedido en España.

 

La normativa profesional aplicable a la prestación de los servicios de abogacía es, principalmente, la siguiente:

 

 

  • Julio Luis Gayoso Seijo, economista colegiado ejerciente en el Colegio de Economistas de A Coruña bajo el número 5611 y que cuenta con el título de Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Máster Universitario en Tributación/Asesoría Fiscal expedidos en España.

 

La normativa profesional aplicable a la prestación de los servicios de economista es, principalmente, la siguiente:

 

 

Dominio

 

La versión auténtica de esta página web es la apuntada a través del dominio www.gayosobaragaño.es.

 

Cualquier otra dirección que apunte a este Sitio Web es ajena al control y responsabilidad de Susana Baragaño García.

 

Exención de responsabilidad por los contenidos y servicios prestados

 

El usuario reconoce y acepta que el uso del Sitio Web se realiza en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que Susana Baragaño García no se responsabiliza del mal uso o del uso indebido que pueda realizarse del Portal. A tal efecto, solamente será responsable de los daños que el usuario pueda sufrir por el uso del Portal, cuando dichos daños estén recogidos en la legislación vigente.

 

En particular, Susana Baragaño García no será responsable de:

 

  • El contenido de los sitios enlazados a través de los links incluidos dentro del Sitio Web. A este respecto, son de aplicación los términos recogidos en el siguiente apartado de este Aviso Legal.
  • Los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del Sitio Web. En cualquier caso, Susana Baragaño García llevará a cabo todas las actuaciones necesarias posibles para restablecer sus servicios en caso de fallo técnico.
  • Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino. El usuario reconoce que el uso de la red Internet supone la asunción de un riesgo de que sus equipos informáticos puedan ser afectados por los elementos antedichos. A tal efecto, corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y eliminación de programas electrónicos dañinos.
  • Los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios así como del uso que hagan del Portal.

 

La inclusión de contenidos en el Sitio Web no constituye en modo alguno la prestación de un servicio de asesoramiento fiscal o jurídico, dado que la aplicación del Derecho a casos concretos no es automática sino que varía en función de las circunstancias, por lo que la información recogida en dichos contenidos es insuficiente para la toma de decisiones de cualquier naturaleza. Tanto la titular como los prestadores de los servicios de asesoría fiscal y legal desaconsejan al usuario la toma de decisiones sobre la base de la información recogida en los contenidos sin obtener un asesoramiento profesional adecuado.

 

Hiperenlaces y responsabilidad de los contenidos

 

Los vínculos o hiperenlaces, superficiales (a un dominio) o profundos (a una página web determinada) contenidos en esta página web no implican ninguna clase de relación entre Susana Baragaño García y su responsable. Susana Baragaño García es ajena a la legalidad y al control de dichos destinos y no puede garantizar su funcionamiento ni la actualización de su contenido.

 

Igualmente, tampoco existe relación alguna entre Susana Baragaño García y las páginas que contengan vínculos o hiperenlaces dirigidos a esta página web, por lo que aquélla no es responsable de la legalidad de otros sitios webs de terceros desde los que se pueda acceder a este Sitio Web.

 

Tampoco comporta la existencia de dichos links recomendación, promoción, identificación o conformidad de la titular ni de los prestadores de servicios de asesoría con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos a través de Sitios enlazados. En consecuencia, Susana Baragaño García no se hace responsable del contenido de los Sitios enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de confidencialidad, siendo el usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

 

Susana Baragaño García se reserva el derecho a realizar cambios en el Sitio Web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño de la página web.

 

Susana Baragaño García no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en la web, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

 

En cualquier caso, Susana Baragaño García se reserva el derecho a prohibir o inutilizar en cualquier momento los enlaces al Sitio Web, especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos de la página o sitio en el que se incluya el mismo.

 

Propiedad intelectual

 

El diseño de la página web es titularidad de Susana Baragaño García, mientras que el logotipo y el nombre comercial pertenece a Susana Baragaño García y Julio Luis Gayoso Seijo y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

El texto y elementos que constituyen el Sitio Web y difundidos a través de ésta, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de Susana Baragaño García, a excepción del logotipo cuya titularidad es compartida con Julio Luis Gayoso Seijo.

 

El uso del Sitio Web por el usuario no supone en ningún modo la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Portal, su contenido y/o los signos distintivos en él incluidos. En consecuencia, mediante el presente Aviso Legal queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, su contenido y/o los signos distintivos, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido.

 

Queda expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del Sitio Web realizada con ánimo de lucro o fines comerciales.

 

Legislación y Fuero

 

Tanto el presente aviso legal como el restante contenido del Sitio Web se rige por las leyes españolas, quedando sometido a la jurisdicción de los Tribunales de A Coruña para la resolución de cualquier disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de este Sitio Web.

 

Notificaciones

 

Todas las notificaciones y comunicaciones realizadas por las partes serán válidas de conformidad con los medios admitidos en Derecho. Las relativas a este Sitio Web se considerarán eficaces si se realizan a través del propio Portal.

 

 

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en el presente Aviso Legal sea declara nula, se procederá a su retirada o sustitución. En todo caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas este Aviso Legal.

 

Calle Areal, 18. Perillo - Oleiros - 15172 A Coruña

Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio